Tratamientos antipiojos para la vuelta al cole

tratamientos antipiojos

¿Cómo lleváis la vuelta al cole? Muchos niños empiezan el nuevo curso con mucha ilusión ya que significa el reencuentro con sus amigos y compañeros de clase. Otro reencuentro que no hace tanta ilusión ni a los niños ni a los profes ni a los padres son los piojos. Aunque puedan aparecer en cualquier época del año, lo cierto es que existe un mayor riesgo de contagio al comienzo del curso escolar. Por tanto, habrá que tomar las medidas de prevención y protección desde el primer día.

En La Farmacia del Bebé te aconsejamos tener un buen kit antipiojos con la vuelta al cole. Debe estar compuesto por un repelente, un tratamiento para eliminar a los piojos y a las liendres, una lendrera y un gorro de un solo uso.

La semana pasada hicimos hincapié en los repelentes de piojos. Es un producto imprescindible durante el curso escolar. Gracias a su acción protectora, evitará el contagio entre cabeza y cabeza. Aplica el repelente antipiojos en la cabeza de tus hijos todas las mañanas antes de salir de casa. Es la primera barrera de protección.

¿Y qué pasa si llegan con piojos a casa? Entonces será el turno de los tratamientos antipiojos o pediculicidas para eliminarlos. Podrás encontrarlos de acción química que actúan penetrando en el piojo y lo intoxican. También están los tratamientos con acción física, ideales para pieles sensibles, que provocan la deshidratación del piojo causando su muerte.

Encuentra los mejores pediculicidas en La Farmacia del Bebé. Tenemos diferentes opciones, todas ellas de gran eficacia. Recuerda fijarte en la edad recomendada de aplicación del producto seleccionado.

Compra online tratamientos antipiojos o pediculicidas

Aromapar Pranarom Champú 125 ml + Spray 30 ml + peine (A partir de 2,5 años)

Pranarôm tratamiento antipiojos. Fantástico kit antipiojos para el inicio escolar. Indicado para niños a partir de los dos años y medio. Contiene loción pediculicida en formato spray para eliminar a los piojos y a las liendres de una forma más cómoda, rápida y sencilla. También incluye champú natural y lendrera. No daña el cuero cabelludo. Componentes 100% puros y naturales. Con aceites esenciales de acción repelente de piojos y tratamiento de la infestación. 

 

Antipiojos Fórmula Total 125 ml OTC (A partir de 1 año)

OTC antipiojos fórmula total. Pediculicida sin insecticida de máxima eficacia. Elimina a los piojos y a las liendres en tan solo 2 minutos con una sola aplicación. Eficaz al 100%. De acción física provocando la muerte por desequilibrio en su retención-pérdida de agua. A partir de los 12 meses. Apto para pieles sensibles y/o atópicas. Inodoro e incoloro. Contiene gorro y lendrera.

Spray Antipiojos FullMarks 150 ml ( partir de los 2 años)

Spray Antipiojos FullMarks. Spray pediculicida sin pesticidas que elimina los piojos y las liendres en tan solo 5 minutos. Apto para niños a partir de los 2 años de edad. Actúa de forma física recubriendo el caparazón del piojo, disolviendo la capa lipídica y haciéndolo más susceptible a la pérdida de agua. El piojo se deshidrata y se muere. Fácil de aplicar. Incluye lendrera.

Para más información sobre estos pediculicidas u otros de nuestra farmacia, consúltanos. Estaremos encantados de atenderte personalmente para que selecciones el producto que mejor se ajuste a tu necesidad.