Tratamientos para las hemorroides en el embarazo

lafarmaciadelbebe-hemorroides

¿Embarazada y con molestias al sentarte o al ir al baño? Posiblemente estés sufriendo de hemorroides, una dilatación de las venas que se encuentra en la zona anal. La gran mayoría de embarazadas suelen sufrir este problema, especialmente después del segundo trimestre de gestación. Esto ocurre porque el crecimiento del bebé hace que la barriga pueda comprimir la zona del recto, lo que dificultará el retorno de la sangre al corazón. Como consecuencia, la sangre queda retenida provocando la dilatación de las venas de esa zona y da como resultado la aparición de las dolorosas hemorroides.

Cuando las hemorroides salen del recto, notarás un bulto que puede provocarte picazón y un leve sangrado. Es cierto que tendrás temporadas donde no te den guerra mientras que otras si sufrirás más molestias. Normalmente, suelen desaparecer solas. Eso sí, cuando aparecen, podrás encontrar una serie de productos que te ayuden a reducir las molestias que causan.

Si esté es tu caso, entra en La Farmacia del bebé y encuentra todo lo necesario para aliviar las molestias causadas por las hemorroides. Tenemos para ti toallitas suaves para limpiarte, así como cremas y jabones específicos para su tratamiento. En caso de que el dolor o la inflamación persistan, lo mejor es consultar a tu médico.

Tratamientos farmacéuticos para las hemorroides

NeoFitoroid bioPomada. Producto específico para los trastornos hemorroidales. Alivia el dolor, así como el escozor y el prurito a la vez que protege la mucosa. Además, contrarresta la irritación y la inflamación. Está formulado a base de complejos moleculares vegetales que realizan una acción lenitiva. Indicada para el tratamiento de las hemorroides internas y externas.

NeoFitoroid jabón en crema. Para la limpieza e higiene, te recomendamos usar este jabón en crema que te protegerá y tratará los trastornos hemorroidales. Acción limpiadora y protectora muy eficaz para aliviar las molestias en caso de hemorroides. Indicado en caso de inflamación, irritación, enrojecimiento y sequedad. Alivia las molestias y aporta una sensación de frescor.

Hemosan Cinfa Toallitas. Toallitas de higiene anal. Están especialmente indicadas para la limpieza de la zona cuando se tienen problemas hemorroidales. Limpian con suavidad la zona anal a la vez que refrescan y calman. No irritan. Dejarán una sensación de bienestar y confort.

Cumlaude Rectal Lipogel. Protector específico para la prevención y el tratamiento coadyuvante de las hemorroides. Libre de perfumes. Calma y alivia las molestias que provocan las hemorroides como prurito, ardor, irritación y dolor. Será tu gran aliado durante el embarazo y después de él cuando las hemorroides te den guerra.

lafarmaciadelbebe-Aceite de ozono Ozoaqua

Aceite de ozono Ozoaqua. Producto que no podrá faltar ni en tu botiquín ni en tu estantería del baño. Está elaborado a base de aceites esenciales y se puede usar para tratar infinidad de problemas desde las hemorroides hasta fisuras anales, rozaduras, irritaciones, quemaduras, prevención de estrías, para cicatrices o para la piel psoriasis y rosácea, entre otras. Destaca por sus efectos antiinflamatorios, regenerante, higienizante y calmante. Restaura la barrera cutánea y la recuperación del estado fisiológico natural de la piel. Como ves, este aceite será tu gran aliado antes, durante y después del embarazo.