Vigilabebés iBaby Vision

lafarmaciadelbebe-iBaby-Vision

Los hijos son el tesoro más preciado que existe. Nos dan las mayores alegrías de nuestra vida, pero también las mayores preocupaciones. Es cierto que a medida que crecen, les damos mayor libertad para que encuentren su camino, sus amigos, para que aprendan de los errores…, pero nunca les perdemos de vista, siempre estaremos a su lado para cuando nos necesiten.

Hasta entonces, hasta que se hagan mayores, los padres dedicamos toda nuestra atención a controlar y vigilar tanto sus movimientos como su sueño. Es la única manera de asegurar que nuestro bebé se encuentra perfectamente. Eso sí, es una tarea dura e incluso complicada en algunos momentos. Un claro ejemplo es cuando acostamos a nuestro pequeño en la cuna y nos vamos al salón. En estos casos, los vigilabebés serán nuestros grandes aliados. Nos aportarán la tranquilidad que todos los padres necesitamos en el cuidado de nuestros bebés. Estos aparatos nos ayudarán a tener siempre contacto auditivo e incluso visual con nuestros hijos mientras estos duermen.

En el mercado podrás encontrar una gran variedad de modelos de vigilabebés. En términos generales, podrás elegir entre aquellos que solo ofrecen contacto auditivo o aquellos que nos permiten oír y ver a nuestro bebé. En La Farmacia del bebé podrás encontrar vigilabebés de lo más completos. Concretamente tenemos a la venta online iBaby Vision de la marca Visiomed Baby.

Vigilabebés de alta resolución

iBaby Vision es una cámara de audio y vídeo digital de alta resolución. Permite conectarse y comunicarse con el bebé en cualquier momento y lugar del mundo a través del smartphone o de la tablet. Esto significa que podrás conectarte en casa, en la oficina, en la calle e incluso si te encuentras de viaje de trabajo en otro país. Alcance y duración ilimitada. Tendrás imagen en tiempo real de tu bebé.

Visiomed Baby ha diseñado iBaby Vision para que se pueda ver en iPhone, iPad, iPod Touch, smartphone, PC y MAC vía 3G, 4G, 4G+ o wi-fi.

Otras características del vigilabebés iBaby Vision son:

  • Sistema de detección de movimiento y sonido. Ofrece alertas al instante enviando automáticamente una alarma sonora, foto o vídeo al dispositivo que esté conectado.
  • Tiene visión infrarroja. Podrás ver a tu bebé en mitad de la noche sin necesidad de levantarte de la cama.
  • Zoom y desplazamiento hasta 8 metros. Se puede usar tanto de día como de noche.
  • Cámara giratoria. Rotación de 355° horizontal y 120° Tendrás visión de tu bebé desde cualquier ángulo de la habitación.
  • Sensor de temperatura. Podrás controlar la temperatura del dormitorio de tu bebé a distancia.
  • Comunicación bidireccional. Podrás hablar y escuchar a tu bebé. Es más, tiene función mp3 lo que significa que podrás ponerle música a tu pequeño para que se tranquilice y concilie el sueño. Incorpora nanas.
  • Permite conectar hasta 4 dispositivos en la misma cámara.
  • Captura de fotos y grabar vídeos. No te perderás ni un solo detalle de tu bebé gracias a iBaby Vision.

lafarmaciadelbebe-vigilabebes-Baby-Vision

Encuentra la tranquilidad que necesitas en el cuidado de tu bebé con iBaby Vision de Visiomed Baby. Para más información sobre este vigilabebés, contacta con nosotros.