Lisubel test de embarazo
  • lisubel test de embarazo
  • lisubel test de embarazo

Lisubel test de embarazo

Test de embarazo ultrasensible que detecta una concentración mínima de 10 mUI/m en orina. Puede detectar la hormona del embarazo varios días antes de la primera falta.

Su apariencia es similar a la de un termómetro y es capaz de detectar 10 mUI/ml.

Más detalles

8470002456884

7,00 €

-75%

1,75

Este producto no está disponible

Entrega en 24/48 h (península).

Pago seguro certificado.

Rebajado

Test de embarazo ultrasensible que detecta una concentración mínima de 10 mUI/m en orina. Puede detectar la hormona del embarazo varios días antes de la primera falta.

Test que analiza la presencia de la hormona hCG (Gonadotropina Coriónica Humana) en la orina, la cual se encuentra solo en el cuerpo de las embarazadas, puesto que está asociada a la formación de la placenta. Por lo tanto, si se encuentra este tipo de hormona en la orina, el resultado del test será positivo, pero si no se haya, será negativo.

 

Es aconsejable realizar la prueba a partir del primer día de retraso en la menstruación, no antes, ya que su uso prematuro puede generar tanto falsos negativos como falsos positivos.

La cantidad de hCG en la orina en las primeras semanas de embarazo puede variar mucho de una mujer a otra. Por lo tanto, si la prueba ha dado negativa y la ausencia de menstruación persiste, deberás repetir el test a los tres o cuatro días.

 

Su apariencia es similar a la de un termómetro y es capaz de detectar 10 mUI/ml.

 

Modo de uso

 

1 - Recoge preferiblemente la primera orina de la mañana en un recipiente limpio y seco.

Puedes realizarlo en cualquier momento del día, pero lo ideal es hacerlo a primera hora de la mañana. En la primera orina del día es donde se acumula la mayor concentración de la hormona hCG, por lo que resultará más fácil detectarla. No es aconsejable beber una gran cantidad de líquido antes de realizar el test, puesto que la concentración de la hormona podría diluirse, reduciendo así la fiabilidad.

2 - Retira el capuchón que protege la tira reactiva del test de embarazo, sumerge en la orina la tira reactiva durante 5 segundos, y vuelve a colocar el capuchón. Debes procurar que la orina no caiga sobre la pantalla.

3 - Colócalo de manera horizontal, con la pantallita mirando hacia arriba, sobre una superficie plana y limpia.

4 - Espera entre 5 y 10 minutos para leer el resultado en la ventana.

5 - Pasado este transcurso de tiempo, el resultado aparecerá en la pantalla:

  • Positivo: si aparecen dos líneas de color púrpura, una en la zona de control (C) y otra en la zona de test (T), el resultado es positivo (embarazada). La intensidad de color podría variar en la zona T dependiendo de la concentración de la hormona hCG.
  • Negativo: si solo aparece una línea de color en la zona de control (C) y ninguna en la de test (T), significa que el resultado es negativo (no embarazada).

6 - Si directamente no aparece la línea en la zona de control (C), el resultado no es válido, por lo que deberías repetir el test. Para asegurarte de que esto no te pasa, procura sumergir el test en la cantidad de orina suficiente y seguir detalladamente las instrucciones del prospecto.

Preguntas frecuentes

 

1 - Me han salido dos líneas pero una es muy tenue. ¿Estoy embarazada?

Sí. El que la línea sea tenue responde a la concentración de HCG que hubiera en orina. A menos concentración más tenue será la línea.

2 - Me he hecho el test antes de tener la primera falta y me salió negativo, ¿significa esto que no estoy embarazada?

Puedes estar embarazada ya que la sensibilidad del método baja cuanto menor es la concentración de HCG, si el test se ha hecho de forma prematura puede no haber suficiente concentración de HCG en orina como para dar un positivo. La hormona HCG se duplica cada 48 horas, por lo que es recomendable repetir el test en un par de días para confirmar que la línea aparece más marcada.

3 - Me hecho el test antes de tener la primera falta y me salió positivo. ¿Puede que no esté embarazada?

Si la prueba ha salido positiva es que estas embarazada ya que se ha detectado presencia en orina de HCG.

4 - He tenido un aborto espontáneo o una interrupción del embarazo y creo que podría estar embarazada. ¿Cuándo debo realizar una prueba de embarazo?

Deberías visitar a tu medico para que te confirme tu embarazo, ya que al haber estado embarazada hace relativamente poco, hay presencia de HCG y puede haber falsos positivos.

5 - Estoy tomando citrato de clomifeno (medicamento diseñado para inducir la ovulación en los tratamientos de fertilidad) ¿Puede alterar el resultado del test?
Puede que la duración del ciclo cambie y, por lo tanto, es posible que estés realizando la prueba demasiado pronto. Pero no existe interacción alguna entre el citrato de clomifeno con el test.

6 - He dado a luz y creo que podría estar embarazada nuevamente. ¿Puedo hacerme un test de embarazo?

No es aconsejable antes de tres semanas, que es lo que tardan en restablecerse los niveles de HCG. Si se hace antes pueden aparecer falsos positivos

7 - ¿El alcohol afecta al resultado del test?

No afecta, pero el beber demasiados líquidos puede alterar la concentración de hCG en la muestra de orina.

8 - Si estoy dando el pecho, ¿puede alterarse el resultado?

No, dar el pecho no afectará al resultado.

También disponemos de otros tests de ovulación.

grado 
Inés G
27/07/2018

Estupendo

Ya conocía el producto. El envío rapidísimo, con una gran atención al cliente y super bien presentado. El precio mejor imposible

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinión

Lisubel test de embarazo

Lisubel test de embarazo

Test de embarazo ultrasensible que detecta una concentración mínima de 10 mUI/m en orina. Puede detectar la hormona del embarazo varios días antes de la primera falta.

Su apariencia es similar a la de un termómetro y es capaz de detectar 10 mUI/ml.

Escribe tu opinión

Opiniones

L
Lola
2021-07-01 21:21:51
La experiencia con el producto es bueno pero con la farmacia es insuperablemente buena, me han atendido por teléfono estupendamente y fui a recoger el pedido el trato fue buenísimo en la farmacia. me regalaron un paquete de toallitas y una piruleta aparte de unas muestras de crema. A posteriori he consultado una duda por mail sobre el producto y la respuesta ha sido muy rápida y de mucha ayuda. Volveré a comprar sin duda.
Productos comprados: Lisubel test de embarazo
G
Anónimo
2021-06-19 02:24:27
Muy buen producto. Llegó muy rápido y todo muy bien . Hasta tuvieron un detalle de regalarnos unas toallitas de bebé junto con una piruleta. Sin dudarlo , lo recomiendo mucho
Productos comprados: Lisubel test de embarazo
L
Laura
2021-06-17 15:57:42
Mejor imposible, Recibido perfecto, pedido preparado con cariño. Clienta incondicional vuestra a partir de ahora ! Mil gracias !!
Productos comprados: Lisubel test de embarazo
M
Anónimo
2021-06-03 12:57:31
Entrega en sólo un día (del producto no puedo opinar porque aún no lo he probado). Y el detallito y la tarjeta personalizada se agradecen un montón. Sin duda un 10!
Productos comprados: Lisubel test de embarazo
A
Ashley
2021-05-20 20:24:13
Muy bueno, rápido y buen servicio. Muy buen embalaje muy cuidado.
Productos comprados: Lisubel test de embarazo
F
Florencia
2021-05-12 20:12:24
Buen producto, cumple su función y es tal y como esperaba.
Productos comprados: Lisubel test de embarazo
A
Adriana
2021-05-05 18:02:45
Llevo un tiempo comprando test de embarazo lusibel. No tienen línea de evaporación por lo que no te hacen dudar y son bastante sensibles. En la farmacia del bebé el trato es siempre fantástico, atentas, cariñosas... No volveré a comprar estos test, pero me pasó a los pañales (por fiiinnn :) ) gracias chicas!
Productos comprados: Lisubel test de embarazo
E
Anónimo
2021-04-30 18:37:46
Tal cual la imagen, un test de embarazo ultrasensible. No tienen línea de evaporación, si es negativo sale blanco nuclear. Del positivo no puedo opinar todavía. El precio está súper bien comprado con otros sitios.
Productos comprados: Lisubel test de embarazo
J
Anónimo
2021-04-30 13:13:08
Muy contenta con esta farmacia! Un 10 por lo atentos que son y lo rápido que llegó el pedido❤️
Productos comprados: Lisubel test de embarazo
B
Anónimo
2021-04-15 13:59:36
Muchísimo mejor de precio que el que compré en la farmacia de mi barrio.
Productos comprados: Lisubel test de embarazo Purelan 100 cr 37 g Weleda Crema de día alisante Rosa Mosqueta (pieles secas) 30 ml
 91 489 63 79