Incluye una muselina de Franela modelo Fate 120 x 120 cm 100% algodón, que es un tejido transpirable, térmico y antialérgico. Las muselinas de franela son 100% algodón peinado premium, peinado por un lado (que les da una suavidad increíble e insuperable), suave y transpirable para mantener al bebé cómodo y calentito cuando llega el frio.
Las muselinas son de esos productos multiusos que no te pueden faltar. Su uso principal es para envolver al bebé para que duerma cómodo y protegido, pero también puedes usarla para abrigarte tú y el bebé mientras le das el pecho, en el carrito cuando vais de paseo (como manta o para protegerlo del sol e insectos), como mantita de juegos, o para cualquier uso que se te ocurra.
Incluye una muselina de 120 x 120 cm 100% algodón, que es un tejido transpirable, térmico y antialérgico.
Son de un tejido muy fino, vaporoso y transparente por lo que casi no pesan, y eso hace que la muselina sea un complemento muy “acogedor” además de versátil.
Históricamente ya se usaban desde el antiguo Egipto, y en los últimos años se están volviendo a poner de moda como uno de los productos de más éxito entre bebés y mamás.
Las muselinas de Aden & Anais son perfectas por su suavidad y tamaño (120 x 120 cm). Además se vuelven más suaves con cada lavado.
Se fabrican en New York y son las preferidas de muchas famosas de Hollywood. Seguro que habréis visto fotos de Julia Roberts, Tori Spelling, Jessica Alba o Elsa Pataky arropando a sus bebés con una de estas muselinas.
Son un complemento ideal para tu bebé o para regalar.