60 unidades de toallitas húmedas con aceite de almendras dulces, jojoba y aloe vera, mantienen la piel del niño protegida y suave.
El aceite de almendras dulces aporta hidratación a la piel y el aloe vera aporta sus propiedades regeneradoras y tonificantes para mayor protección de la piel.
El gran tamaño de las toallitas hace que sean muy prácticas. Su fórmula en emulsión con componentes hidratantes, humectantes y dermoprotectores afines con el pH de la piel, hacen que estas toallitas sean cremosas y muy suaves para tu bebé.
Tienen un elevado poder de limpieza por los aceites empleados en su fórmula y no generan espuma evitando el riesgo de irritación de la piel del bebe.
Estas toallitas se presentan en un estuche que posee un sistema de fácil apertura y cierre que mantiene la humedad y aroma desde la primera hasta la última toallita.
Ingredientes (INCI)
Aqua, Glycerin, Sodium benzoate, Cetearyl isononanoate, Citric acid, Polysorbate 20, Ethylhexylglycerin, Ceteareth-20, Cetearyl alcohol, Caprylyl/Capryl glucoside, Parfum, Glyceryl, Srearate, Tocopheryl acetate, Simmondsia chinensis (jojoba) seed oil, Prunus Amygdalus dulcis (sweet almond) oil, Ceteareth-12, cetyl palmitate, Propylene glycol, Aloe barbadensis leaf juice, Chamomilla recutita (matricaria) flower extract.