Toallitas ecológicas ultra suaves con alta concentración de agua, camomila y aloe, sin parabenos, ni colorantes, sin perfume y sin emulsionantes PEG indicado especialmente para pieles sensibles.
El tejido es suave y resistente de 50 gramos, elaborado a partir de celulosa FSC. Tienen una superficie rugosa para una primera limpieza y la otra cara es suave para finalizar.
Con aloe vera y camomilla para prevenir irritaciones
Contiene una loción con jabón biológico suave de origen natural a base de fruta, sin parabenos ni isotiazolinonas.
Sin perfumes, sin colorantes y con pH neutro.
Así las toallitas Pingo tratan en todo momento de emplear los recursos más naturales, sostenibles y eficientes.
Ingredientes (INCI)
Acqua (96.3%), Propylene Glycol, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Chamomilla Recutita Flower Extract Glycerine, Dipropylene Glycol, Lactic Acid, Caprylyl Glycol, Glyceryl Caprylate, Coco-Glucoside, Levulinic Acid, Sodium Levulinate, Sodium Hydroxide.
EL TEJIDO ESTÁ FORMADO POR: 50% celulosa ecológica certificada FSC, 30% poliéster y 20% polipropileno.
Es muy importante que, en cada cambio de pañal, limpiemos correctamente la zona del culito con una esponja y agua con jabón o toallas húmedas para bebés, arrastrando completamente toda la suciedad que encontremos. Solo de esta forma evitaremos posibles dermatitis del pañal (Más información en http://enfamilia.aeped.es/edades-etapas/dermatitis-panal).
Las toallitas Pingo (80 unds) están impregnadas en una loción sin parabenos, colorantes, perfumes, productos irritantes.
Con aloe vera y camomilla para prevenir irritaciones.
El tejido, elaborado a partir de celulosa FSC, es suave y resistente, permitiendo una limpieza eficaz sin dañar la piel del bebé. Para todo tipo de pieles, especialmente para las más sensibles.
Las toallitas son bastante húmedas para evitar tener que frotar mucho la piel.