
Gestagyn lactancia (30 cápsulas)
Gestagyn Lactancia es un complemento alimenticio para las mamás, formulado para ayudarte a cumplir los requerimientos nutricionales de la lactancia.
Gestagyn Lactancia es un complemento alimenticio para las mamás, formulado para ayudarte a cumplir los requerimientos nutricionales de la lactancia.
Gestagyn Lactancia es un complemento alimenticio para las mamás, formulado para ayudarte a cumplir los requerimientos nutricionales de la lactancia.
Con DHA de microalgas que contribuye al desarrollo psicomotor y cognitivo del bebé. Con yodo, ácido fólico, betacaroteno y otras vitaminas y minerales que contribuyen a la recuperación de la madre en el posparto y a mantener unos aportes adecuados para el lactante.
Gestagyn Lactancia es apto para las alérgicas al pescado. El DHA que contiene Gestagyn es de origen no marino, 100% libre de contaminantes ambientales como el metilmercurio. No tiene sabor a pescado, por lo que mejora su tolerancia y puede recomendarse en dietas vegetarianas y personas alérgicas al pescado.
Apto para mujeres celiacas, alérgica/intolerante al huevo o intolerante a la leche. (No contiene gluten, lactosa ni sacarosa)
Contiene una fuente de soja.
- DHA de microalgas (160 mg): contribuye al desarrollo psicomotor y cognitivo del lactante. Estudios clínicos demuestran que ayuda a disminuir la depresión posparto de la madre.
- Yodo (200 µg): necesario para el desarrollo neurológico del lactante.
- Betacaroteno-Provitamina A (1 mg): favorece el desarrollo visual y el mantenimiento del sistema inmune.
- Hierro (14 mg): esencial en la producción de glóbulos rojos y para ayudar a la recuperación de la madre en el posparto.
- Con más vitamina C, que mejora la absorción del hierro.
- No contiene calcio para no dificultar la absorción del hierro.
1 cápsula al día preferentemente antes de una comida, ayudándote de algún líquido.
No hay un momento adecuado a lo largo del día para tomar Gestagyn. Los componentes que lleva no interaccionan con los alimentos en la absorción intestinal, de modo que puedes tomarlo en ayunas o con compañía de alimentos, pero siempre con un vaso de agua.
Recomendamos tomarlo siempre a la misma hora del día para evitar olvidos y que lo relaciones con algún acto que realices de forma habitual y nunca olvides.
Evitar tomar Gestagyn justo antes de dormir.
Aceite procedente de la microalga Schizochytrium sp (lecitina de girasol, antioxidantes: tocoferoles y palmitato de L-ascorbilo), gelatina, glicerina, ácido L-ascórbico microencapsulado, óxido magnésico, cera de abejas, sulfato ferroso, sulfato de zinc, DL-alfatocoferol, beta-caroteno 30%, grasa de soja vegetal, nicotinamida, lecitina de soja, fitomenadiona 1%, fluoruro de calcio, D-pantotenato cálcico, sulfato de manganeso, colorante E-172ii, sulfato cúprica, cianocobalamina 0,1%, clorhidrato de piridoxina, colecalciferol, mononitrato de tiamina, riboflavina, colorante E-171, yoduro potásico, ácido teroilmonoglutámico, cloruro de cromo, selenito sódico, molibdato amónico, D-biotina.
No hay reseñas de clientes en este momento.